CONDICIONES DE RESERVA, POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE

Por favor lea los términos y condiciones detenidamente antes de realizar cualquier reserva, éstos contienen información importante acerca de sus derechos y obligaciones. Al clicar en el botón de aceptar reserva, usted está aceptando estos términos y está obligado a cumplirlos.

VIDALBUS S.L. es una empresa registrada en España y está, por lo tanto, sujeta a la legislación española.
Avenida del Cid 60
07198 Palma de Mallorca
ESPAÑA
C.I.F. B-57509200
Telefono 971 428241 Fax 971 428241

Los pasajeros de VidalBus S.L. están sujetos a los siguientes términos y condiciones.
Las reservas se deberán hacer con un mínimo de 12 horas de antelación, asimismo, las posibles modificaciones de reserva tales como cambios de pasajeros, hora de llegada o salida del vuelo, cambio de hotel o cambio de número de vuelo entre otras, se deberán realizar con un mínimo de 12 horas de antelación.
El traslado de bebés (0-2 años) se realizará en sillas especiales o brazos de sus padres. No se pueden adaptar sillas de bebés en los vehículos 55 pasajeros.

Los vehículos que realizarán este servicio no están preparados con sistemas de elevación para sillas de ruedas, por lo que en el traslado de minusválidos, se requiere que éstos puedan subir los peldaños del vehículo para acceder a éste.
Los clientes están limitados a DOS BULTOS DE EQUIPAJES. VidalBus S.L. debe ser informado de cualquier equipaje extra en el momento de efectuar la reserva - lo que incluye equipos deportivos, sillas de ruedas, etc. Hay un recargo de 5 euros por bicicleta y bolsa de golf. En caso de exceso de equipaje no declarado, nos reservamos el derecho de rechazar el transporte de los artículos, además se pedirá el pago de éstos antes de su transporte. Todo el equipaje deberá estar claramente etiquetado con el nombre del propietario y dirección de destino.

Cuando dos o más personas se incluyen en la misma reserva, la persona que hace la compra de la reserva se considerará de que él o ella actúa como agente de todos los miembros del grupo y acepta estas condiciones de reserva por cada uno de los miembros del grupo.
VIDALBUS S.L. se reserva el derecho (sus conductores como delegados y agentes en pleno derecho) a negarse a transportar a cualquier persona que se entre bajo la influencia del alcohol o drogas ilegales y / o cuyo comportamiento se considere que constituyen una amenaza para el conductor, el vehículo, los demás pasajeros o la(s) otra(s) personas.

No está permitido el consumo de alcohol ni fumar en cualquiera de nuestros vehículos.
Los clientes deben personarse en la oficina de VIDALBUS S.L. al llegar a la terminal del aeropuerto de Palma de Mallorca para comunicarle de su llegada y/o posibles problemas con la pérdida de equipaje o demás que pueda afectar al tiempo de espera de los demás pasajeros.

El pago del servicio se realizará en el momento de hacer la reserva o en la oficina del aeropuerto de Palma de Mallorca antes de subir al vehículo.
Todos los servicios están garantizados, nuestro personal del aeropuerto controla todos los vuelos, en caso de retraso nuestro personal se encargara de poner a su disposición otro vehículo que cumpla con sus necesidades sin perjudicarles ni ocasionarles retraso alguno, todo ello sin cargo para el cliente.

• Autocares Mallorca Alquiler de Autocares Mallorca • Mallorca Airport Transfers • Excursiones en Autocares Mallorca . • Servicio excursion en Micro bus, Mini Bus, Autocar en Mallorca • Servicio Transporte Aeropuerto (PMI) • Mallorca Autocares para Bodas . • Autocar, Micro bus, Mini Bus, Taxi, Mallorca • Transporte del Aeropuerto Palma Mallorca A Hotel o Apartamento